elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.049,98
-0,28%
3,2468
0,00%
47,77
+7,28%
17,17
-0,69%

Revista de prensa de Perú: Nombran a nuevo fiscal para caso Odebrecht

elEconomista América - 10:37 - 5/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Revista de prensa

    El Comercio destaca en su portada las declaraciones de los miembros del Tribunal Constitucional, quienes criticaron que se filtrara proyecto de sentencia se publicó ante lo cual realizarán una investigación interna.

    La República indica como noticia principal el nombramiento de José Pérez Gómez como nuevo fiscal del caso Odebrecht, que indagará en las anotaciones del 2011 en la agenda del empresario brasileño y que involucran a Keiko Fujimori.

    El diario Gestión destaca en su portada que AFP lanzan plan para afiliar a trabajadores de las mypes.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Importantes proyectos mineros parados suman US$13,700 millones
    Bolsa de Lima inicia la jornada con indicadores mixtos