elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.049,98
-0,28%
3,2468
0,00%
47,77
+7,28%
17,17
-0,69%

Paracas alista oferta hotelera para recibir al CADE

elEconomista América - 12:19 - 8/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Paracas

    Aproximadamente seis millones de dólares captará el balneario de Paracas por el desarrollo de la 56 edición del CADE Ejecutivos 2017, al desarrollarse del 29 de noviembre al 01 de diciembre próximo, estimó Capatur.

    "Esa cifra se traduce en el costo del alojamiento, alimentación, paseos a las Islas Ballestas y Reserva Nacional de Paracas y artesanía", sostuvo el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas, Eduardo Jáuregui.

    Señaló que las 2,400 camas que poseen los hoteles en Paracas serán copadas por los asistentes al evento empresarial.

    Asimismo, el líder gremial indicó que no habrá necesidad para los asistentes en alojarse en Chincha, Pisco o Ica, ya que Paracas tiene nuevos hoteles que albergarán a 2,000 asistentes.

    De otra parte, Jáuregui reveló que dos franquicias hoteleras provenientes de los Estados Unidos han mostrado sumo interés en Paracas.

    Precisó que una de ellas ya opera en nuestra ciudad capital y aseguró que antes del bicentenario de nuestra independencia deben haber iniciado la construcción de sus respectivas marcas hoteleras en Paracas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    BVL inicia con indicadores negativos afectada por acciones mineras
    Analistas elevan proyección de crecimiento hasta 2.6% para este año