elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.049,98
-0,28%
3,2468
0,00%
47,77
+7,28%
17,17
-0,69%

Tipo de cambio: Dólar baja frente al sol y se situó en 3.228 soles

elEconomista América - 11:47 - 11/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Dólar baja frente al sol

    El precio del dólar baja frente al sol al inicio de la sesión cambiaria y se situó en 3.228 soles, ante la mayor demanda por soles de parte de las empresas para el pago mensual de impuestos.

    La cotización de venta del dólar se situó en 3.228 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel inferior al de la jornada previa de 3.234 soles.

    El precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.24 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.33 soles.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Adex: Agroexportaciones crecieron 10% y llegaron a $ 2,852 millones
    Exportaciones textiles crecieron 12% en julio