elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.049,98
-0,28%
3,2468
0,00%
47,77
+7,28%
17,17
-0,69%

Perú es considerado como el "Mejor destino verde" de Sudamérica

elEconomista América - 13:45 - 12/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Amazonia

    El Perú obtuvo el galardón al "Mejor destino verde" en los World Travel Awards Sudamérica 2017, considerado el "Oscar del turismo", según informó Promperú.

    "El Perú es un país biodiverso y nuestras acciones de promoción se han venido enfocando para hacer conocido nuestro destino en este segmento a nivel internacional. Este premio ratifica que el canal comercial de todo el mundo está reconociendo nuestra oferta de naturaleza, que se complementa con la de historia y cultura", dijo Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú.

    Este premio es considerado el "Oscar del turismo" , según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, mide la excelencia en la industria de los viajes y el turismo de la región.

    Asimismo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) logró obtener por segundo año consecutivo el galardón a la "Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica". Compitiendo con oficinas de Argentina, Ecuador, Brasil y Chile.

    Los ganadores de la edición sudamericana de los World Travel Awards (WTA) competirán en la edición mundial, que se realizará el 10 de diciembre en Phu Quoc, Vietnam. Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público mediante Internet y la votación que realizan los expertos del sector a nivel global.

    Asimismo, el rubro hotelero y de servicios turísticos del sector privado peruanos también fueron reconocidos en las siguientes categorías:

    Mejor Hotel de Negocios de Sudamérica: Swissotel Lima.

    Mejor Hotel de Aeropuerto: Costa del Sol Lima Airport.

    Mejor Hotel & Casino Resort de Sudamérica: Los Delfines Hotel.

    Mejor Resort de Sudamérica: Tambo del Inka a Luxury Collection.

    Mejor Agencia de Viajes de Sudamérica: Costamar.

    Mejor aerolínea jet charter privado: ATSA.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Inversiones en nuevos centros comerciales suman más de US$ 1.400 millones
    Exportación de oro subió 6.6% en julio de este año