elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.049,98
-0,28%
3,2468
0,00%
47,77
+7,28%
17,17
-0,69%

Solo el 9% de empresas planea contratar más personal en el último trimestre

elEconomista América - 16:12 - 12/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Empresas se muestran cautas con contrataciones

    Solo el 9 % de las empresas incrementarán su planilla para el último trimestre del año y mantendrán la cautela, según reveló un estudio de la consultora Manpower.

    De acuerdo al Estudio de Expectativas de Empleo, un 7% de empleadores a nivel nacional estima un decrecimiento en el cuarto trimestre del 2017, mientras que el 82% de empresarios no esperan ningún cambio.

    Las intenciones de contratación de los empleadores mostraron una Expectativa Neta de Empleo de +2%.

    Sin embargo los planes de contratación siguen siendo positivos en 3 de 4 tamaños de empresas, 6 de 8 regiones y 7 de 9 sectores económicos.

    Las intenciones de contratación no han cambiado cuando se compara con el anterior trimestre, y se debilita en 6 puntos porcentuales.

    "Una vez que los datos han sido ajustados por estacionalidad, la expectativa se mantiene en +2%, continuando en su nivel más bajo desde que la encuesta inició hace más de 11 años", señala el informe

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Exportación de oro subió 6.6% en julio de este año
    Inversión en centros comerciales ascendió a 1,489 millones de dólares