elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.020,99
-0,37%
3,2461
-0,06%
47,77
+7,28%
16,95
+0,14%

Día del Shopping: Centros comerciales tendrán descuentos de hasta 70%

elEconomista América - 13:26 - 14/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    centro comercial

    Los principales centros comerciales del Perú realizarán descuentos de hasta 70% el 30 de setiembre cuando se realice la sexta edición del Día del Shopping organizada por la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).

    Los centros comerciales asociados serán: como Mall Plaza, Mall Aventura, Jockey Plaza, El Quinde, Larcomar, Parque Lambramani, Inoutlet Faucett, Inoutlet Premium Lurín, Open Plaza, MegaPlaza, Minka, Molina Plaza, Paso, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza San Miguel, La Rambla, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Balta Shopping, Plaza Norte, Mall del Sur y Agustino Plaza.

    En este día los centros comerciales se enfocarán en darles a los clientes una experiencia distinta, por lo que se ofrecerán actividades como desfiles de moda, tardes de música, firmas de música, shows infantiles, entre otros.

    Ente las tiendas que ofrecerán entre 20% y 70% figuran Ilaria, Kayser, Ecco, Gzuck, Norton, Payless, Pionier, Squeeze, Renzo Costa, Kids Made Here, Colloky, Azaleia, Bata, Exit, Pierre Cardin, Bruno Ferrini, H&M, Milk, Calimod, MCH, entre otras.

    Solo el 47% de los peruanos visita los centros comerciales y el 27% de la población realiza compras regulares en un negocio ancla.

    Durante el 2016 hubo 60.1 millones de visitas al mes en los 77 centros comerciales que existen en el país y esperan incrementar las visitas de este año en 6%.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cuánto pierde Perú en gastos sociales vinculados al consumo de drogas?
    JP Morgan: Riesgo país del Perú baja cuatro puntos