elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.655,27
-0,20%
3,2358
-0,03%
47,77
+7,28%
17,02
+0,39%

Toyota revisará más de dos mil autos para prevenir fallas

elEconomista América - 14:18 - 22/09/2017
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    Toyota

    Toyota del Perú revisará 2,731 vehículos ante una posible falla en el ensamblaje del detonador de las bolsas de aire, informó Indecopi.

    La empresas revisará los modelos Hilux y Fortuner, vendidos durante el año 2012, señaló el Indecopi, en su en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

    De acuerdo con Toyota del Perú, un total de 2,731 vehículos correspondientes a los modelos Hilux (2,617) y Fortuner (114), formarán parte de esta extensión del llamado a revisión.

    La empresa informó que, en dichos modelos, existiría una posible falla en el ensamblaje del detonador de las bolsas de aire (marca Takata), que podría generar el ingreso de humedad al dispositivo y causar un despliegue incorrecto del airbag o su ruptura.

    Al respecto, la empresa informó que los clientes que deseen conocer si sus vehículos se encuentran en esta campaña de revisión, podrán programar la atención de sus automóviles.

    De esta manera, pueden llamar al número telefónico 0-800-00669, de lunes a viernes de 08:30 horas a 17:00 horas, o vía correo electrónico a cac@toyotaperu.com.pe.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1 24-09-2017 / 14:18
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Un fallo de seguridad grave

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    MTC invertirá S/ 9,760 millones en 536 obras viales en 11 regiones
    Advierten que Banco Ripley está  en riesgo de sobreendeudamiento