elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.655,27
-0,20%
3,2358
-0,03%
47,77
+7,28%
16,96
+0,03%

Lima lidera lista de destinos para reuniones internacionales

elEconomista América - 10:36 - 25/09/2017
0 comentarios
    Lima concursa en evento internacional

    Lima fue considerada como uno de los mejores destinos para reuniones y congresos del mundo el 2017, a ser nominada por el World Travel Awards (WTA), cuyo concurso se realizará en diciembre de este año en Vietnam.

    El presidente del World Travel Awards, Graham E. Cooke, saludó al titular del Buró de Lima, Carlos Canales Anchorena por su labor de promoción de la capital del Perú como sede para grandes eventos internacionales.

    "La ciudad de Lima sigue siendo un Hub de Reuniones de primer nivel y diferentes empresas y organismos han apostado por lo que ofrece la capital peruana en servicio, alojamiento y gastronomía, entre otros", señaló Canales Anchorena.

    La vigésima cuarta edición del WTA se desarrollará el domingo 10 de diciembre en el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa de Vietnam, en presencia de autoridades gubernamentales y líderes empresariales de la industria del turismo.

    La capital peruana competirá contra Abu Dhabi (Emirato Árabes Unidos), Auckland (Nueva Zelanda), Barcelona (España), Cancún (México), Dubái, Durban (Sud África), Hong Kong, Las Vegas (Nevada – Estados Unidos).

    También contra Medellín (Colombia), Melbourne (Australia), Nairobi (Kenia), Ciudad de Panamá (Panamá), París (Francia), Quito (Ecuador), Shanghai (China) y Singapur.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revista de prensa de Perú: Kenji Fujimori luchará para quedarse en Fuerza Popular
    BVL empieza la jornada al alza ante el ascenso de acciones mineras