elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.655,27
-0,20%
3,2367
0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Supermercados y centros comerciales cerrarán durante el Censo 2017

elEconomista América - 16:15 - 2/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Centros comerciales cerrarán el 22 de octubre

    Los supermercados, mercados y centros comerciales estarán cerrados el día que se realice el Censo 2017, el 22 de octubre, anunció el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

    De acuerdo a la disposición estos lugares no deberán abrir sus puertas entre las 8 de la mañana y el 5 de la tarde, tiempo estimado en que se realizará el censo.

    La medida aplica también para iglesias, cines, peluquerías, restaurantes, bares y otros negocios, para de esta manera facilitar a la labor de los empadronadores.

    "Todos deben permanecer en sus viviendas para atender a los empadronadores del censo. Le pediría a las familias peruanas que abran sus puertas y entreguen la información con sinceridad", pidió Aníbal Sánchez, jefe del INEI.

    En el caso de que alguien tenga una festividad un día antes del censo, la autoridad del INEI señaló que se debe procurar finalizar lo más temprano posible "y hacerlo prudentemente", señaló Sánchez.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    INEI: Inflación de setiembre bajó 0.02% y muestra tendencia a  la baja
    El dólar descendió 2.71% en lo que va el 2017