elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.655,27
-0,20%
3,2367
0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Perú vs Colombia: Jornada laboral será hoy hasta las 4 de la tarde

elEconomista América - 8:54 - 10/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Jornada parcial por partido Perú vs Colombia

    El Gobierno declaró hoy día no laborable desde las 4 de la tarde, en medio de la expectativa por el decisivo partido entre Perú y Colombia que se librará a las 6.30 pm.

    De acuerdo a la disposición publicada en el diario El Peruano la medida se aplicará a las entidades públicas y se compensarán las horas en la semana posterior o como lo disponga las entidad pública.

    Asimismo, las instituciones públicas tomarán medidas para garantizar a la comunidad la provisión de los servicios que resulten indispensables.

    Las lugares de trabajo del sector privado también podrán acogerse al decreto supremo, previo acuerdo entre el empleador y los empleados quienes establecerán cómo se recuperarán las horas.

    La decisión gubernamental, busca facilitar la implementación de las medidas de seguridad establecidas para el encuentro de fútbol entre el Perú y Colombia que se juega este martes 10, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Nacional, por las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revista de prensa de Perú: Selección peruana libra partido ante Colombia
    BVL inicia la jornada con índices mixtos en línea con la región