elEconomista.es
Peru
19.232,22
-0,05%
3,2355
0,00%
47,77
+7,28%
15,87
+0,25%

Hoteles y restaurantes subirán sus ventas por partido Perú - Colombia

elEconomista América - 12:02 - 10/10/2017
0 comentarios
    Selección peruana

    Hoteles y restaurantes que faciliten ver el partido Perú vs Colombia subirán sus ventas hasta por 100%, proyectó el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), José Miguel Gamarra.

    Las expectativas son altas por cuanto se ha generado un ánimo muy positivo en la población respecto a la selección nacional de fútbol que juega hoy contra Colombia por un cupo para el mundial de Rusia 2018.

    "Las ventas en promedio se elevan entre un 50% y 75%, pero hay locales que definitivamente incrementan en 100%, en aquellos que son habituales donde el público se reúne para ver el partido", declaró Gamarra.

    "Hoy en día se ve un fenómeno muy interesante, la gran mayoría de restaurantes y hoteles se preparan para recibir a los clientes para que puedan ver el partido, con promociones y el acondicionamiento de sus locales con pantallas gigantes, y puedan disfrutarlo con bebidas y comidas especiales", agregó.

    Ls partidos de la selección nacional tienen ahora un impacto positivo sobre el consumo, que se refleja en la masiva asistencia a estos locales, sean hoteles y restaurantes.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL inicia la jornada con índices mixtos en línea con la región
    Exportaciones tradicionales aumentaron 24% en agosto