elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.655,27
-0,20%
3,2367
0,00%
47,77
+7,28%
16,99
+0,21%

Pleno del Congreso otorga confianza al Gabinete Aráoz

elEconomista América - 9:14 - 13/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Mercedes Araoz se presentó en el Congreso

    El Congreso de la República otorgó el voto de confianza al Gabinete de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien se presentó en el Legislativo.

    El pleno del Congreso voto po 83 votos a favor, 17 en contra y ninguna abstención, brindando de esta manera el respaldo a la premier y su gabinete.

    La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Mercedes Aráoz, agradeció el voto otorgado por el Congreso.

    "Agradecemos la votación del Congreso por darnos la confianza y trabajar juntos por el Perú", enfatizó en conferencia de prensa.

    Asimismo ratificó que ya está en marcha la revolución social, con una agenda que permita cerrar brechas que impiden avanzar y limitan la igualdad de oportunidades para todos los peruanos.

    La exposición de la premier Araoz empezó a las 09:40 de la mañana del jueves y la participación y votación de los congresistas terminó a la 1 de la madrugada del día de hoy.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL sube respaldada por acciones mineras y  precios de los metales
    Revista de prensa de Perú: Premier Aráoz pide facultades legislativas