elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.970,51
+0,19%
3,2366
-0,03%
47,77
+7,28%
17,04
-0,23%

Invertirán S/ 510 millones en obras de agua potable y alcantarillado en Lurín

elEconomista América - 15:36 - 13/10/2017
0 comentarios
    Imagen referencial.

    El Presidente del Directorio de Sedapal, Edmer Trujillo Mori, anunció la inversión de 510 millones de soles para la construcción de obras de agua potable y alcantarillado en beneficio de la población del Esquema Integral Lurín.

    Durante la audiencia Diálogo por el Agua informó el estado situacional del proyecto que beneficiará a 45 mil pobladores del distrito de Lurín.

    "Haremos seguimiento y tendremos el mayor cuidado para cumplir los plazos para la ejecución de las obras, es nuestro compromiso, la población de los asentamientos humanos no considerados inicialmente en el proyecto serán incluidos, todos se beneficiarán", expresó Edmer Trujillo.

    Las obras contemplan la instalación de nuevas conexiones de agua y alcantarillado, así como la rehabilitación y/o reemplazo de las existentes. Para ello se realizará una inversión estimada en S/ 510 millones.

    Edmer Trujillo, agradeció el apoyo del alcalde de Lurín, José Arakaki, así como de los dirigentes y pobladores que asistieron a la audiencia, destacando su participación para avanzar en la ejecución de las obras.

    Diálogo por el Agua es un instrumento de gestión empresarial que tiene como finalidad informar y comunicar compromisos sobre los proyectos, obras y diversos servicios que brinda Sedapal, además de colaborar en la prevención de conflictos sociales que podrían afectar su responsabilidad de garantizar a las familias de Lima y Callao el derecho al agua y saneamiento.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    CTS: ¿Por qué hacer este depósito en una Caja Municipal?
    Ministra Cooper participa en Reuniones Anuales del FMI y BM