elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.970,51
+0,19%
3,2366
-0,03%
47,77
+7,28%
17,02
-0,37%

Jefe del INEI asistirá al Congreso para responder por Censo 2017

elEconomista América - 19:34 - 23/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Jefe de INEI asistirá al Congreso

    El jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez, señaló que está dispuesto a acudir al Congreso de la República ante las críticas que ha recibido por la organización del Censo 2017.

    Algunos congresistas han pedido que el funcionario sea citado a la Comisión de Fiscalización para que detalle todo sobre este proceso.

    "Daré todas las explicaciones en el Congreso y en todas las instancias que correspondan, los documentos son bastante transparentes", declaró el jefe del INEI.

    Sánchez respondió a los cuestionamientos sobre la publicidad en los stickers y polos de los empadronamientos, señalando que entidades públicas y privadas han colaborado antes en censos anteriores.

    "En el año 1993, Backus puso la etiqueta de Vivienda Censada. En el año 2007 fue el Banco de la Nación", recalcó Sánchez.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Giuffra: A fin de este mes llega el primero de los 20 nuevos trenes para la Línea 1
    Préstamos bancarios ascendieron a S/ 238,612 millones