elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.578,39
+0,31%
3,2385
-0,06%
47,77
+7,28%
16,94
-1,81%

Perú es el segundo país más atractivo para hacer negocios en América Latina

elEconomista América - 13:18 - 27/10/2017
0 comentarios

    El Perú es considerado el segundo país más atractivo para hacer negocios en América Latina, según una encuesta realizada recientemente entre 367 líderes de opinión de la región desarrollada por la compañía Ipsos Public Affairs.

    El estudio indica que el 36% de los líderes de opinión consideraron al Perú como el segundo país más atractivo de la región latinoamericana para concretar negocios, solo por detrás de Chile (55%).

    La encuesta ejecutada en 14 países de América Latina señala que Colombia (35%), México (33%) y Brasil (26%) también son atractivos para los negocios.

    El estudio también encontró que los entrevistados consideran que Brasil (49%) es el país más atractivo de la región para el turismo, seguido por México (40%), Argentina (39%) y Perú (35%).

    "Los países de América Latina tienen mucho en común, pero con el tiempo cada uno ha ido construyendo un posicionamiento diferenciado", explica Ipsos Public Affairs América Latina.

    Por otro lado, en cuanto a los países más atractivos para vivir, Perú se encuentra en el quinto puesto con el 19%, por detrás de Chile (58%), Uruguay (48%), Argentina (36%) y Colombia (29%).

    Esta encuesta, que presenta un ranking de los países más atractivos para vivir, visitar por turismo y hacer negocios, se realizó entre agosto y setiembre del presente año.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    JNE solicitará al Gobierno recursos para elecciones del año 2018
    Sunat no recauda s/ 55,000 millones en impuestos