elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.578,39
+0,31%
3,2385
-0,06%
47,77
+7,28%
16,94
-1,81%

Estas son las proyecciones de empleo para el 2018

elEconomista América - 14:59 - 27/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Empleo aumentará el 2018

    El 88% de las empresas peruanas aumentó o planea aumentar sus salarios el 2017, de acuerdo al Sondeo Anual de Incrementos y Perspectivas para el 2018 realizado por PwC Perú.

    Asimismo, el 86% de las empresas están dispuestas a incrementar sus remuneraciones el 2018. En esa línea, 55% de las empresas ha reportado incrementos por niveles durante el último año.

    El 73% de los sondeados indicaron que los criterios para el incremento son el logro de objetivos y el desempeño de los colaboradores.

    Asimismo, otros factores para el aumento son la inflación (62%) y las cifras del mercado (54%).

    En cuanto al 2018, el 50% de las empresas respondió que se mantendrá el personal. Asimismo, el 34% reportó que prevé un aumento en la cantidad de personal en alrededor de 12%.

    Las áreas que lideran el aumento de personal son Producción (85%), Operación (85%) y Comercial (47%).

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cuanto te tienen que pagar si trabajas el 1 de noviembre?
    BVL cierra a jornada con índice mixtos ante el retroceso de los minerales