elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.576,27
+0,30%
3,2385
-0,06%
47,77
+7,28%
16,93
-1,86%

Pisco peruano llegará el 2017 a cifra record de 10,9 millones de litros

elEconomista América - 19:17 - 27/10/2017
0 comentarios
    Pisco peruano

    La producción de pisco peruano llegará a 10,9 millones de litros, un record y avance de 4% frente al 2016, señalo el ministro de Producción, Pedro Olaechea.

    El titular de Produce indicó que hay una cifra de recaudación fiscal está en una tendencia ascendiente al llegar S/ 43 millones. "Cada vez más es un producto que genera valor y exportación", señaló.

    Olaechea indicó que la producción de pisco tendrá tuvo un record de 10 millones de litros en el 2016.

    El ministro de la Producción, Pedro Olaechea, inauguró el Salón del Pisco en la feria gastronómica Mistura, que se realizará hasta el 05 de noviembre próximo en el Club Revólver del Rímac y espera congregar alrededor de 400,000 visitantes.

    En esta edición, 17 bodegas ganadoras del XXIII Concurso Nacional del Pisco participarán en el salón dedicado al destilado peruano y ofrecerán productos de las cinco regiones pisqueras del país.

    Las firmas participantes son las que obtuvieron los puntajes más altos en el certamen, organizado por la Comisión Nacional del Pisco (Conapisco), entre las que destacan Don Salvattore, Cuatro Gallos, Pisco Costumbres, Tabernero, Marqués del Monte, Pisco Biondi y Cúneo, entre otras.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pablo de la Flor renuncia a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios
    Perú se ubica en la novena posición en el sector retail a nivel mundial