elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.576,27
+0,30%
3,2385
-0,06%
47,77
+7,28%
16,93
-1,86%

Pablo de la Flor renuncia a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

elEconomista América - 19:47 - 27/10/2017
0 comentarios
    Pablo de la Flor

    Pablo de la Flor renunció a liderar la Autoridad para Reconstrucción con Cambios, luego de las críticas de los gobernadores regionales por la lentitud en la reconstrucción de la zonas afectadas por el Niño Costero.

    Recientemente de la Flor aseguró en el Congreso que la reconstrucción ya está en marcha se había adjudicado obras por S/ 915 millones.

    "Estos cinco meses nos hemos dedicado, fundamentalmente, a articular el plan que contempla más de 10 mil intervenciones, más de 10 mil proyectos que hemos tenido que identificar, que hemos tenido que priorizar y que ahora forman parte del plan", explicó.

    El funcionario habría presentado su carta de renuncia al presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien habría aceptado su dimisión.

    De la Flor asumió el cargo de Director Ejecutivo de la ARCC en mayo, tras los desastres el Fenómeno de El Niño Costero. Previamente fue gerente de la División de Asuntos Corporativos del BCP.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL cierra a jornada con índice mixtos ante el retroceso de los minerales
    Pisco peruano llegará el 2017 a cifra record de 10,9 millones de litros