elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.970,51
+0,19%
3,2366
-0,03%
47,77
+7,28%
17,04
-0,24%

Perú vs Nueva Zelanda: Indecopi exhorta a Teleticket a evitar colapso de su web

elEconomista América - 15:09 - 3/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Indecopi pide a Teleticket tomar medidas

    Indecopi exhortó a Teleticket a tomar medidas en su plataforma virtual, ante la gran demanda y expectativas de los hinchas peruanos para comprar entradas para el partido Perú vs Nueva Zelanda.

    El ente de defensa de los consumidores instó a la empresa que prevea que habrá gran demanda de los hinchas para inscribirse en el sorteo para comprar tickets para el partido.

    También recordó que el portal a tener un Libro de Reclamaciones Virtual para establecer la inscripción al sorteo y la adquisición de las entradas.

    "Con la finalidad de que los consumidores puedan registrar sus reclamos y/o quejas. Adicionalmente, deberán tener implementado un Libro de Reclamaciones Físico o Virtual en cada punto de venta de las entradas, de ser el caso", advirtió el Indecopi.

    Además, pidió a los organizadores tomar medidas para proteger los datos personales de los consumidores que accedan al registro de inscripción y compra de tickets.

    Indecopi pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y a Teleticket informar sobre la cantidad de entradas disponibles a la venta, así como el número máximo de tickets que se puedan comprar.

    Según la información brindada por Teleticket se han dispuesto 20,226 entradas para se adquiridas por los consumidores.

    A lo que se suma que deben informar la fecha y hora del sorteo de las entradas, así como los medios de difusión de dicho acto y las condiciones aplicables.

    De acuerdo a Teleticket, el sorteo está previsto para el lunes 6 de noviembre, en horas de la mañana, la misma que se realizará con la presencia de un notario público.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bolsa de Valores de Londres tiene interés en incluir a empresas peruanas
    Proyectos de inversión minera en el sur sumaron US$ 14,768 millones a setiembre