elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.970,51
+0,19%
3,2366
-0,03%
47,77
+7,28%
17,04
-0,23%

Keiko Fujimori negó que Fuerza Popular recibió fondos de Odebrecht

elEconomista América - 17:27 - 10/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Keiko Fujimori

    La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que su partido haya recibido dinero de la constructora Odebecht, tal como lo informó el diario El Comercio.

    "Hoy quiero levantar mi voz de protesta porque el diario El Comercio miente en su portada. Miente cuando dice que Odebrecht financió la campaña de Keiko Fujimori y se atreve a mentir porque existe un acuerdo de confidencialidad", dijo a través de un video publicado en Facebook.

    Fujimori señaló que demandará al diario al señalar que es un ataque mediático.

    El diario indicó el empresario Marcelo Odebrecht declaró ante los fiscales peruanos que viajaron a Brasil que tenía la certeza de que su constructora financió las campañas electorales de Keiko Fujimori y de otros candidatos.

    Confirmó también que las siglas AG son las iniciales del expresidente Alan García.

    Fujimori indicó que su abogados solicitarán al fiscal brasileño Orlando Martello que se exonere a la FIscalía peruana del acuerdo de confidencialidad para conocer todo lo que Odebrecht dijo en la audiencia con los fiscales peruanos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar cerró con una leve alza y llegó a S/ 3.245
    GyM cae en la BVL por caso Odebrecht y votación del Congreso