elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.970,51
+0,19%
3,2366
-0,03%
47,77
+7,28%
17,04
-0,23%

GyM cae en la BVL por caso Odebrecht y votación del Congreso

elEconomista América - 18:24 - 10/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Graña y Montero

    Las acciones de la constructora Graña y Montero (GyM) cayeron al cierre en las Bolsas de Valores de Lima y Nueva York, tras las declaraciones de Marcelo Odebrecht a los fiscales peruanos y decisión del Congreso retener utilidades de ex socias de la empresa brasileña.

    Las acciones de la constructora Graña y Montero (GyM) cayeron al cierre de la sesión de las Bolsas de Valores de Lima y de Nueva York, -22.58% y -20.77%, respectivamente.

    Al comenzar la jornada tanto en Lima como en Nueva York, las acciones de la constructora cayeron -15.48% y -14.13%, respectivamente.

    La caída ocurrió luego que el Congreso decidió modificar el Decreto de Urgencia 003-2017 para retener las utilidades supuestamente mal habidas a aquellas ex socias o consorciadas de la empresa brasileña, como el caso de GyM.

    Debido a esto, las acciones en la BVL llegaron a bajar - 22.58% y el valor de la cotización llegó a S/ 2.40 por acción.

    En cuanto a la bolsa de Nueva York, GM cayó -20.77% hasta US$ 3.70 por acción, tras haber abierto en US$ 4.25.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Keiko Fujimori negó que Fuerza Popular recibió fondos de Odebrecht
    Glencore anuncia aumento de su participación en minera peruana Volcan