elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.263,20
-0,14%
3,2335
-0,02%
47,77
+7,28%
16,05
+2,19%

Sector construcción cerrará en positivo el 2017

elEconomista América - 15:09 - 21/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Sector construcción creció en octubre

    El sector construcción creció más de 10% en octubre último y cerrará el presente año en positivo, indicó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce.

    "De acuerdo a estimados del Ministerio de Vivienda, en octubre el sector Construcción habría crecido en dos digitos, luego de expandirse casi 9% en setiembre, lo cual nos señala que ya es una tendencia", manifestó.

    Asimismo, el ministro consideró que el sector construcción cerraría este año con un desempeño positivo.

    "En los últimos cuatro meses el sector Construcción ha tenido una tendencia positiva y cerraría en positivo este año. Eso es una buena noticia porque cuando crece la Construcción toda la economía crece, porque tiene un efecto multiplicador muy grande", señaló.

    Bruce destacó que el rubro inmobiliario está creciendo, con lo cual las familias serán beneficiadas porque habrá más ofertas de viviendas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar cierra a la baja y se sitúa en 3.237
    JP Morgan: Riesgo país bajó a 1.15 puntos