elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.252,78
-0,19%
3,2335
-0,02%
47,77
+7,28%
16,04
+2,13%

Cyber Days ofrecerán grandes ofertas en internet

elEconomista América - 14:59 - 22/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Cyber Days

    El Cyber Day 2017 se realizará los días 27, 28 y 29 noviembre en los que 70 empresas y ofrecerán grandes descuentos y ofertas a través de internet.

    Este año las marcas que participarán son Linio, Metro.pe, Renzo Costa, Ripley, Triathlon Sport, Passarela, Plaza Vea, Adidas, Claro, Atrápalo.pe, Iberia, Rímac Seguros, Juntoz, Mercado Libre, Sodimac, LC Perú, Wong, Perú Rail, Estilos, entre otras.

    La gerente de Marketing de Linio, Rose Rivera, estimó que durante los Cyber Days se venderán 7 u 8 productos por minuto, cuando en un día normal se venda en promedio uno por minuto.

    Los productos más demandados estarán los tecnológicos, los smartphones, televisores y juguetes.

    Rivera estimó que los precios serán competitivos, por ejemplo, habrá smartphones desde S/ 180, computadoras y TV desde S/ 699.

    Por su parte la Gerente General de Mercado Libre, Pamela Flores, proyectó que este portal  incrementará en 100% sus visitas en comparación con un día regular y logrará un 45% de sus ventas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gratificación navideña: Estos son los beneficios
    Oficializan entrega de bono de S/ 500 para los damnificados por El Niño costero