elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.272,18
-0,09%
3,2335
-0,02%
47,77
+7,28%
16,05
+2,15%

Susana Villarán niega haber recibido coimas de Odebrecht

elEconomista América - 16:02 - 22/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Susana Villarán

    La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, negó haber recibido coimas de Odebrecht y OAS durante la campaña contra su revocatoria, ni haber favorecido a ninguna empresa en su gestión.

    Villarán respondió en su twitter: "no las he promovido en mi gestión. Nunca he favorecido a empresas extranjeras y nacionales en procesos de inversion pública o privada desde la Alcaldia de Lima. Soy honesta, no me he enriquecido ilícitamente, vivo con austeridad, siempre lo he hecho".

    El diario El Comercio informó que el empresario Valdemir Garreta declaró al Poder Judicial que recibió 3 millones de dólares de las empresas brasileñas como pago por la publicidad y asesorias brindadas en la campaña contra la revocatoria a la alcaldesa de Lima.

    Por su parte la ex burgomaestre de Lima respondió que ella no negoció ningún monto con Valdemir Garreta.

    Asimismo indicó que a fines del 2012 conoció a Luis Favre, publicista político que asesoró en la campaña del NO a la revocatoria y que más adelante se enteró que él trabajaba para la empresa de Valdemir Garreta.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Deudos de bomberos muertos en acción recibirán por única vez S/. 202,500
    Tipo de cambio: Dólar se mantiene estable y se ubica en 3.237