elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.252,16
-0,19%
3,2335
-0,02%
47,77
+7,28%
16,05
+2,20%

Florida dejará de vender conservas de caballa tras encontrar parásitos

elEconomista América - 16:31 - 24/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Florida

    La marca Florida anunció que suspenderá la venta de conservas de caballa, luego que el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) confirmó que este producto contenía parásitos.

    La entidad encontró parásito en uno de los 17 lotes que la empresa Yichang, propietaria de la marca Florida, retiró del mercado. La empresa peruana compró 700 mil conservas a la compañía china Tropical Food Manufacturing.

    Por su parte, Yichang pidió a los consumidores en un comunicado que se comuniquen con ellos para el retiro de los productos que pudieron ser comercializados.

    "Para poder completar el 100% del retiro de este producto, pedimos tanto a comerciantes como a los clientes que cuenten con este producto, por favor comunicarse al teléfono (01) 611-2888 o a la dirección de correo electrónico servicioalconsumidor@yichang.com.pe para coordinar su recojo", señalaron.

    Como se recuerda, Yichang, inmovilizó la venta de latas de "Trozos de caballa" y las retiraron del mercado.

    El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPES) de Perú ordenó el lunes el retiro de conservas de pescado de la empresa china Tropical Food Manufacturing (NINGBO) tras detectar que contenían parásitos, y lanzó una alerta internacional.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Créditos vehiculares se incrementaría los próximos trimestres
    Créditos vehiculares en dólares bajó a 22% en octubre