elEconomista.es
Peru
20.759,16
-0,65%
3,2505
0,00%
47,77
+7,28%
16,68
+0,21%

Planes ilimitados volverán a ser ofrecidos por operadoras

elEconomista América - 17:33 - 24/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Osiptel levanta sanciones

    Las operadoras de telefonía podrán volver a ofrecer los denominados planes "limitados" de internet móvil, luego que el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) levantó prohibición temporal vigente desde el 9 de noviembre.

    Las empresas Movistar, Claro, Bitel y Entel podrán volver a ofrecer este servicio que lanzaron entre la última semana de octubre e inicios de noviembre.

    Osiptel levantó la sanción luego de comprobar que las empresas cumplieron la sanción de ofrecer este servicio en sus puntos de venta y los centros de atención.

    Como se recuerda el ente sancionó a las empresas por un breve lapso de tiempo por no cumplir el Reglamento General de Tarifas, asi como brindar información sobre las tarifas en sus respectivas webs.

    Las empresas precisaron que brindarán información a los usuarios sobre los planes ilimitados en temas como la capacidad de GB y la velocidad de navegación .

    Asimismo, darán información sobre las condiciones para reducir la velocidad de navegación al pasar el limite de GB, la velocidad final de navegación tras aplicar la restricción de velocidad, entre otros.

    Las operadoras también darán información sobre las condiciones del tethering (compartir Internet con otros dispositivos), la restricción de calidad de video (480 p), la restricción de llamadas ilimitadas, la restricción geográfica de los planes, las condiciones de contratos y anexos accesibles para el usuario en sus páginas web.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    JP Morgan:Riesgo país baja un punto y llega a 1.14 puntos
    Estas son las medidas del Gobierno para impulsar sector inmobiliario