elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.206,14
-0,14%
3,2350
0,00%
47,77
+7,28%
15,75
-0,52%

Roque Benavides: "Política siempre afecta a la economía"

elEconomista América - 15:08 - 29/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Roque Benavides

    El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides, invocó a los tres poderes del Estado a trabajar en favor de los inereses del país y agregó que la política siempre afecta a la economía.

    "Invocamos al diálogo entre Ejecutivo y Legislativo, y tenemos que pedirle al Poder Judicial que la justicia sea mucho más rápida, porque justicia que se demora no es justicia. Los tres poderes del Estado tienen que trabajar con mayor celeridad en favor de los intereses del Perú", dijo durante su presentación en el CADE 2017.

    Asimismo, señaló que la política siempre afecta a la economía, y por ello es necesario trabajar en el fortalecimiento de la institucionalidad del país.

    "Creo que la economía si bien puede funcionar hasta cierto punto en camino paralelo con la política, al final necesita el respaldo de la institucionalidad de nuestro país", afirmó.

    Refirió que es interesante ver como en una conferencia de ejecutivos de empresas la mayor cantidad de temas que se van a tratar son políticos, lo que demuestra que se tiene que enfrentar la coyuntura con unidad.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    CADE 2017 inició con llamado a acuerdo político como tema de fondo
    CCL en CADE 2017: Debemos crecer 4% anual para que la pobreza no aumente