elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.206,14
-0,14%
3,2350
0,00%
47,77
+7,28%
15,75
-0,52%

Perú recibió S/ 4 millones de turistas extranjeros el 2017

elEconomista América - 16:36 - 4/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Turistas al Perú aumentan

    El Perú superará la meta de cuatro millones de turistas extranjeros para este año, al superar los 3 millones 744,461 turistas foráneos que arribaron en el 2016, señaló el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

    "Este año de todas maneras, superamos la meta de los 4 millones de turistas extranjeros", aseveró el ministro de Comercio de Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, luego de la presentación oficial del Perú como sede del Rally Dakar 2018.

    De acuerdo a Mincetur, entre enero y setiembre de esta año arribaron 2 millones 944, 773 turistas extranjeros al país, así se espera la visita de más de un millón de turistas en el último trimestre del año.

    Según se detalló, durante estos meses hubo un aumento de turismo en comparación de los meses del 2016, a excepción de marzo del 2017.

    En otro momento, el ministro de Comercio Exterior y Turismo reiteró que esperan alcanzar los siete millones de turistas foráneos al Bicentenario de la Independencia.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresarios asociados a Odebrecht fueron trasladados a penal
    Kuczynski reafirma que responderá por escrito a Comisión Lava Jato