elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.206,14
-0,14%
3,2350
0,00%
47,77
+7,28%
15,75
-0,52%

Empresarios asociados a Odebrecht fueron trasladados a penal

elEconomista América - 18:15 - 4/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Empresarios peruanos son trasladados a penal

    Los cuatro exdirectivos de las empresas consorciadas con Odebrecht fueron trasladados de la carceleta del Poder Judicial al penal Ancón I.

    El encarcelamiento ocurrió luego que el juez Richard Concepción Carhuancho dispusiera 18 meses de prisión preventiva para los directores de Graña y Montero, ICCGSA y JJ Camet por presunto delito de colusión y lavado de activos.

    Los detenidos son:José Alejandro Graña Miró Quesada, Hernando Alejandro Graña Acuña, Fernando Martín Gonzalo Camet Piccone y José Fernando Castillo Dibós.

    Según comunicó el INPE, se estableció que los procesados cumplirán su detención en el Establecimiento Penitenciario Ancón I.

    El juez dispuso una excepción en el caso de Gonzalo Ferraro Rey, a quien le ordenó arresto domiciliario en la clínica Anglo Americana, donde está internado por sufrir de cáncer.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar bajó al cierre y llegó a 3.234 soles
    ¿Qué regalos compran los peruanos para navidad?