elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.206,14
-0,14%
3,2350
0,00%
47,77
+7,28%
15,75
-0,52%

Redes sociales cada vez son más usadas para el trabajo

elEconomista América - 13:56 - 6/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ejecutivos peruanos cada vez usan más redes sociales

    El 69% de ejecutivos peruanos emplean las redes sociales para el trabajo y tiene una tendencia ascendiente, según la Encuesta de Empleabilidad 2017, informó la presidenta ejecutiva de LHH DBM Perú, Inés Temple.

    "El uso de las redes sociales para los temas relacionados al trabajo tuvo un incremento, pues en el 2015 solo un 44% las utilizaba y este año el 69% de los consultados en la encuesta afirma utilizar sus redes", dijo.

    El 91% de los encuestados tiene una cuenta activa y vigente, un aumento de 22 puntos en comparación al 2015.

    "Los ejecutivos y profesionales peruanos son cada vez más conscientes de la importancia de ser empleables", enfatizó Temple.

    Asimismo, el 35% de los ejecutivos afirmó que desarrolla su marca y reputación online, un aumento de cuatro puntos en relación con el 2015.

    De igual manera, el 69% de la muestra afirma cuidar su marca/reputación online, un aumento de cuatro puntos porcentuales versus la muestra del 2015.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresas privadas pagarían hasta S/ 17,000 a gerentes en 2018
    Tipo de cambio: Dólar cierra a la baja y llega a 3.236 soles