elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.252,78
-0,19%
3,2335
-0,02%
47,77
+7,28%
16,04
+2,11%

Rusia 2018: Perú es uno de los diez países que más solicitaron entradas

elEconomista América - 15:10 - 6/12/2017
0 comentarios
    Perú entre los países que más demandaron entradas

    Perú figura entre los diez países en donde los hinchas al fútbol que más solicitudes de entradas se realizaron para asistir a la Copa Mundial de FiFA Rusia 2018.

    Entre los países que más se solicitaron entradas figuran Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia.

    El 5 de diciembre se volvieron a venderse las entradas a través de fifa.com/tickets.

    "En las primeras 24 horas, aficionados de todas las latitudes enviaron 1'318,109 solicitudes de entradas dentro de la fase de ventas por sorteo que permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2018", sostuvo la FIFA.

    Como se sabe, los hinchas pueden solicitar entradas individuales para todos los partidos ( excepto el inaugural y la final), así como entradas para una sede específica y entradas de seguidor.

    Si la demanda supera la oferta, las entradas se designaran por sorteo basado en una selección aleatoria.

    Así, informan que actualmente, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia, y la demanda internacional, que supone un 34 %, sigue siendo elevada.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresas renovables invertirán S/ 2,000 millones en el Perú
    Brecha salarial entre mujeres y hombres baja 15% en los últimos tres años