elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.988,53
+0,39%
3,2650
0,00%
47,77
+7,28%
16,62
+0,04%

Caso Odebrecht: Fiscalía registra dos locales de Fuerza Popular

elEconomista América - 15:17 - 7/12/2017
0 comentarios
    Fuerza Popular

    La Fiscalía allanó dos locales del partido político Fuerza Popular, como parte de las investigaciones por el caso Odebrecht.

    Los locales objeto de la medida, autorizada por el Poder Judicial, están ubicados en la avenida 9 de Diciembre, en el centro de Lima; y en el jirón Los Morochucos 140, urbanización Santa Constanza, en Surco.

    La resolución judicial fue autorizada por el juez Richard Concepción y permite el allanamiento y el registro domiciliario de los bienes mencionados.

    La medida permite que el Ministerio Público durante 48 horas puede intervenir documentación contable y administrativa, asi como equipos de cómputo y registros contables.

    El fiscal Juan Domingo Pérez encabeza la investigación al partido fujimorista por el financiamiento de su campaña electoral el 2011, los cócteles con los que recaudó dinero, además de las anotaciones de Marcelo Odebrecht en su agenda en las que menciona a Keiko Fujimori.

    Respuesta fujimorista

    Miembros de Fuerza Popular mostraron su molestia e indignación por la medida judicial, uno de ellos, el secretario del partido, José Chlimper, calificó el hecho como "un agravio" no solo al partido sino a la lideresa Keiko Fujimori.

    "Están yendo armario por armario, han violentado la puerta. Si tocaban el timbre era suficiente. Están yendo documento por documento, mirando y haciendo una lista de incautación de todos nuestros documentos políticos, no nuestros documentos contables, que están en el despacho fiscal José Domingo Pérez", dijo Chlimper Ackerman.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL cerró al alza alentada por acciones minera y de construcción
    Perú registró superávit comercial de US$ 346 millones en octubre