elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.206,14
-0,14%
3,2350
0,00%
47,77
+7,28%
15,75
-0,52%

Keiko Fujimori no acude al citación de fiscalía que investiga caso Odebrecht

elEconomista América - 15:41 - 7/12/2017
0 comentarios
    Keiko Fujimori

    La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no asistió a declarar ante el fiscal que investiga preliminarmente el caso Odebrecht a su campaña electoral del 2011.

    La Fiscalía de Lavado de Activos citó a las 10 am a Keiko Fujimori sin embargo, la diligencia no se realizó ante el allanamiento que se hizo a los dos locales de su partido.

    "Ella estaba acudiendo a la citación, estaba en camino cuando nos hemos enterado de este atropello hemos corrido a los locales", declaró la legisladora fujimorista Luz Salgado.

    La lideresa iba a ser interrogada por una anotación del empresario brasileño Marcelo Odebrecht que dice:"Aumentar Keiko a 500 Keiko a 500 e eu fazer visita" (Aumentar Keiko a 500 y yo voy a hacer visita), que está en poder de los fiscales peruanos.

    Odebrecht confirmó en noviembre ante un grupo de fiscales peruanos el vínculo con Fujimori y que hizo aportes a la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

    Paralelamente, la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos de Perú intervino  los locales de Fuerza Popular en el centro histórico de Lima y en Surco, tras recibir una autorización judicial del juez Richard Concepción Carhuancho.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL cerró al alza alentada por acciones minera y de construcción
    Perú registró superávit comercial de US$ 346 millones en octubre