elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.934,58
+0,42%
3,2164
0,00%
47,77
+7,28%
17,02
+0,02%

Perú encabeza venta de vehículos en América Latina

elEconomista América - 15:58 - 11/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Venta de automóviles destaca en América Latina

    Perú lidera la venta de vehículos en América Latina, un sector que creció 24% en los últimos cinco años, señaló el presidente de Nissan América Latina, José Luis Valls.

    "Se trata de uno de los países con mayor alza en las ventas, el cual supera al promedio de expansión de América Latina y se estima un crecimiento de la industria de 24% en 5 años", proyectó.

    Indicó que, efectivamente, con más de 45 marcas automotrices el Perú representa un mercado de suma importancia para Nissan.

    Valls refirió que actualmente Nissan está trabajando en la formación de la subsidiaria local, que iniciará en enero del 2018, mediante preparativos concretos tales como reclutamiento de personal y la creación de una infraestructura operacional.

    Como parte del plan de crecimiento en América Latina, Nissan Motor Company anuncia la apertura de una nueva subsidiaria en el Perú a partir de enero del 2018. Mediante Nissan Perú, la marca liderará todas las funciones corporativas y de importación en el país.

    Nissan Perú es la cuarta subsidiaria en la que la empresa invierte, reiterando el compromiso con sus clientes, así como su confianza en el potencial a largo plazo de la Región.

    Las operaciones de servicio al cliente, como las ventas, servicio técnico, call center, garantías, continuarán siendo lideradas por los concesionarios Nissan, explicó Valls.

    "A través de la creación de esta nueva filial enfocada 100% en el Perú reafirmamos nuestro compromiso con el cliente peruano", anotó.

    Valls destacó que en años recientes Nissan ha acelerado inversiones e implementado acciones de alto impacto en América Latina, comenzando con la creación en el 2014 de una unidad de negocios independiente: Nissan América Latina.

    Nissan América Latina abarca 38 países, incluyendo tres subsidiarias: Nissan Argentina, Nissan Brasil y Nissan Chile.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Macro Región Norte crecería 1% al cierre de este año
    Tipo de cambio: Dólar cae y se cotiza en 3.235 soles