elEconomista.es
Peru
20.934,58
+0,42%
3,2164
0,00%
47,77
+7,28%
17,03
+0,05%

CCL respalda a congresistas que evitaron la vacancia presidencial

elEconomista América - 16:26 - 22/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Cámara de Comercio de Lima

    El presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mogilardi, destacó la actitud democrática de los congresistas que evitaron la vacancia presidencial.

    Remarcó que hay una histórica oportunidad de diálogo que no pueden soslayar tanto el Ejecutivo y el Congreso, en especial con la primera mayoría parlamentaria con la que existen grandes coincidencias en materia económica y en otros temas de interés nacional.

    "Juntos podrán trabajar e implementar las grandes transformaciones que el país requiere, recuperando la senda de crecimiento, reduciendo la pobreza, logrando la formalización y luchando contra la corrupción, entre otros", dijo.

    Mongilardi enfatizó que son 17 meses que el país no ha tenido una producción legislativa acorde con las nuevas tendencias del mercado, y que hoy se abre una puerta para el diálogo entre la oposición y el oficialismo.

    "No debemos perder esa oportunidad para actuar con responsabilidad con la población más necesitada, con el objetivo de ir reduciendo paulatinamente la tendencia de los índices macroeconómicos que ahora son adversos, así como ir disminuyendo la informalidad y la corrupción" acotó.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cinco consejos por si no te renuevan contrato en diciembre
    Indecopi multa con S/ 74 millones a empresas de gas