elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.824,41
+0,17%
3,2103
-0,01%
47,77
+7,28%
17,22
-0,81%

CCL pide que se resuelva el tema político para reducir la incertidumbre

elEconomista América - 13:33 - 28/12/2017
0 comentarios
    Cámara de Comercio de Lima.

    "La Cámara de Comercio de Lima está a la expectativa de que se resuelva definitivamente el tema político. Por ello pedimos a los dirigentes tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo que trabajen de manera conjunta", indicó el presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Mario Mongilardi.

    Agregó que con ese trabajo conjunto terminará el ruido político que trae incertidumbre a los agentes económicos.

    Además, el presidente de la CCL remarcó que si se analizan las ofertas de las campañas presidenciales entre las dos fuerzas que lideran la política, se puede concluir que existen muchas coincidencias, pero que en estos meses no se ha visto que se tomen medidas completas que favorezcan al país.

    Mongilardi enfatizó que son 17 meses de un enfrentamiento que trae como consecuencia que el Perú crezca no en la proporción que debería, ocasionando que la pobreza se incremente en el país.

    "La responsabilidad de que el empleo formal crezca y que se elimine la pobreza es de los gobernantes y empresarios, pero debido a los problemas en el Estado, no estamos insertando a los jóvenes al mundo laboral. Esto genera empleo informal que sabemos que no es posible sostenerlo en el tiempo", acotó Mario Mongilardi.

    Asimismo, exhortó a los poderes del Estado a que trabajen juntos en lo que sí están de acuerdo y dejar sus intereses personales.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exportaciones a Asia crecen 48.04% hasta octubre del 2017
    Alza del sueldo mínimo se empezaría a evaluar en los primeros meses del 2018