elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.824,41
+0,17%
3,2103
-0,01%
47,77
+7,28%
17,22
-0,81%

Gamarra proyecta vender 3 millornes en ropa interior amarilla

elEconomistaAmérica.com | Perú - 13:46 - 28/12/2017
0 comentarios
    Gamarra

    El Emporio Comercial de Gamarra proyecta vender 3 millones de prendas de ropa interior en los último días del 2017, estimó la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

    "Luego de Navidad lo que más se vende es la ropa interior, especialmente de color amarillo, pero también se venden prendas menores en rojo, verde y blanco", manifestó.

    Saldaña mencionó que en Gamarra se pueden encontrar prendas de ropa interior que cuestan desde 2 soles por unidad, hasta paquetes de 3 por 20 soles, dependiendo de la calidad del producto.

    "La ventaja que la gente tiene en Gamarra es que puede encontrar ropa interior de buena calidad, con garantía de que es algodón peruano, que no hace daño a la piel bajo ninguna circunstancia", manifestó.

    La dirigente indicó que de los 3 millones de prendas de ropa interior, el 80% son amarillas, porque es el color más buscado por la gente por un tema de cábala.

    "Las prendas son de algodón de alta calidad, pero a la vez de bajo precio, porque nosotros mismos fabricamos los calzoncillos, bóxer, tangas. Además, le sale cómodo a la gente porque muchas veces compra al por mayor, por docena", agregó.

    Asimismo, Saldaña comentó que las personas que acuden al Emporio Comercial de Gamarra por estas fechas aprovechan para comprar ropa de verano.

    "Todas las colecciones de verano están listas para vender, porque la gente viene con esa intención de comprar ropa para los próximos meses", afirmó.

    Cabe indicar que son cerca de 20,000 los puestos de venta en Gamarra y que por campaña de fiestas de fin de año existen 200,000 personas trabajando en el emporio comercial, que por estos días recibe la visita diaria de 500,000 personas.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Uso de pagos electrónicos sube 13% en enero-octubre de 2017
    Bancada de Peruanos por el Kambio respalda a Kuczynski