elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.824,41
+0,17%
3,2108
+0,01%
47,77
+7,28%
17,25
-0,63%

Entérate aquí si estas en la lista de Infocorp y si tienes deudas

elEconomista América - 16:05 - 5/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Tips para enterarse si se tienen deudas

    Una duda constante es saber si uno se encuentra en Infocorp, debido a alguna deuda que se mantenga con una entidad bancaria o de servicios.

    Para saber solo es necesario ingresar al portal Equifax, que tiene convenios con distintas organizaciones como la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), Sunat, Cámara de Comercio de Lima o Sunad.

    De esta manera te damos los pasos para ingresar a esta base de datos:

    1.- Registrarse a la web de Equifax y colocar los datos de DNI o carnet de extranjería, a continuación llenar los dígitos que salen en la imagen.

    2.- Dar click en Confirmar, y llenar algunos datos personales como nombres y apellidos.

    3.- Tras esta operación se procede al registro y la validación de la identidad.

    4.- Para finalizar estos pasos se elige la opción "Finalizar" y lueg se tendrá un reporte de si se está en la lista de Infocorp y se tiene alguna deuda impaga.

    El portal, además, te enviará una alerta si es que ingresaste a esta lista.

    Para obtener más información se puede ir a la oficina de Infocorp en San Isidro (Avenida Rivera Navarrete 15046 / atención de 8 a.m. a 6 p.m.) y una línea telefónica (01) 415 0333, así como un correo (contactanos@equifax.com).

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Indecopi multa por S/ 11 millones a cartel de grifos de Chimbote
    Empleados deberán declarar sueldos, números de telefono y correos electrónicos