elEconomista.es
Peru
20.732,88
-1,42%
3,2776
0,00%
47,77
+7,28%
16,56
+0,31%

Asistentes a misa del papa Francisco podrán conectarse a Internet

elEconomista América - 16:05 - 8/01/2018
0 comentarios
    Papa Francisco

    Los fieles que asistan a la misa del papa Francisco el próximo 21 de enero en Lima, no tendrán problemas para acceder a Internet desde sus teléfonos celulares, señaló el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

    Las operadoras como Claro, Entel, Bitel y Movistar suelen instalar celdas móviles para facilitar el acceso a la red, por lo que la conexión estaría garantizada, señaló el presidente del regulador de las Telecomunicaciones, Rafael Muente.

    "Lo que normalmente los operadores hacen cuando existe una congregación muy grande personas, y esto se da usualmente en conciertos, en eventos de presencia masiva es que suelen trasladar estaciones móviles porque van en camiones y se pueden trasladar de un lugar a otro y conectarse", comentó a RPP.

    Detalló que la entidad reguladora considera que los operadores responderán a la alta demanda de este servicio durante la misa que ofrecerá Sumo Pontífice.

    Muente indicó que las empresas no están obligadas a entregar este servicio adicional de transportar equipos pero vigilará que se realice paraque los usuarios tengan un servicio requerido.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sector de prendas de vestir crecerá 4% el 2018
    BCR podría bajar en 25 puntos la tasa de referencia