elEconomista.es
Peru
20.759,16
-0,65%
3,2505
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
0,00%

Visita del papa: Trabajadores tendrán tres horas de tolerancia el lunes

elEconomista América - 8:38 - 18/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Trabajadores tendrán tolerancia de tres horas el lunes

    Los trabajadores tendrán hasta tres horas de tolerancia el lunes 22 para ingresar a sus centros de trabajo, un día después de la misa del papa Francisco en Lima, detalló la prmier Mercedes Aráoz.

    "Saldrá una norma que permitirá tolerancia a los trabajadores para el día siguiente (lunes), entre dos y tres horas, porque como habrá congestión vehicular, sobre todo en la Panamericana Sur, puede haber demoras en el proceso de salida y son casi cinco horas y es entendible que algunas personas no puedan llegar a tiempo a su trabajo", sostuvo.

    Por otro lado, la premier exhortó a quienes decidan visitar las playas del sur el domingo que lo hagan más temprano para evitar complicaciones y embotellamientos.

    Indicó que habrá más de un millón de personas moviéndose en la ciudad para regresar a sus casas al terminar la misa papal por lo que habrá que tomar medidas para agilizar ese proceso.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sunat proyecta expandir recaudación tributaria al 12% el 2018
    Tipo de cambio: Dólar se mantiene estable y se sitúa en 3.212 soles