elEconomista.es
Peru
20.759,16
-0,65%
3,2505
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
0,00%

Deudas por arbitrios e impuesto predial en Lima ascienden a más de S/ 5 millones

elEconomista América - 13:11 - 18/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Deudas por impuestos municipales llegan a S/ 5 millones

    La deudas por concepto de arbitrios e impuesto predial en el Cercado de Lima supera los cinco millones de soles, informó el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

    El SAT invocó a los contribuyentes a ponerse al día en los pagos de sus tributos para evitar el remate de sus inmuebles, el cual está programado para el 25 de este mes.

    Se trata de 16 inmuebles a ser rematados, entre locales comerciales y departamentos, ubicadas en los distritos del Cercado de Lima, Magdalena del Mar, La Victoria, Surquillo, San Isidro, Jesús María y Ancón.

    Entre los inmuebles se encuentra el edificio de la Confederación Nacional de Comerciantes (Conaco) situado en la intersección de la avenida Abancay con el jirón Ancash, en el Cercado de Lima. Este inmueble fue tasado en más de 12 millones de soles.

    Con este remate, el SAT busca regularizar la situación de estos predios, cuyos propietarios fueron notificados debidamente en varias oportunidades, además de llamadas telefónicas y la invitación a acogerse y diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

    Dichos inmuebles se podrán adquirir en remate a atractivos precios por debajo del promedio del mercado inmobiliario.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Franquicias crecerán 25% el 2018 y llegaran a los US$ 2.400 millones
    Sunat comprobará si los que alquilan casas de playa pagan impuestos