elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.956,55
-0,83%
3,2864
0,00%
47,77
+7,28%
15,07
+0,63%

Papa Francisco: Más de tres millones de personas se movilizaron por visita

elEconomista América - 9:37 - 22/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Visita del papa

    Más de tres millones y medio de personas se movilizaron en el Perú por la visita del papa Francisco que llenaron los lugares en que apareció.

    El encargado del Gobierno Alfonso Grados destacó en la población peruana el orden, la disciplina, el calor y el cumplimiento de las indicaciones que fueron formuladas, lo que permitió que más de tres millones y medio de personas nutran las calles, plazas y misas populares durante las jornadas del Papa Francisco en Perú.

    Recordó que la organización demandó siete meses de trabajo, el cual se desarrolló de manera conjunta y coordinada con autoridades políticas, civiles, militares y eclesiásticas de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, las tres ciudades que el obispo de Roma visitó en el Perú.

    Alfonso Grados agradeció a la Iglesia Católica y al presidente Pedro Pablo Kuczynski, por la confianza de encargarle la responsabilidad liderar este esfuerzo.

    "Estamos felices de haber concluido la tarea y decirle, señor presidente, misión cumplida, pero agradeciéndole sobre todo al pueblo peruano, que nos ha ayudado a poder desplegar todos los operativos de organización", comentó el también exministro de Trabajo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Papa Francisco: ¿Qué le pasa a Perú que los presidentes terminan presos?
    Exportación de frutas aumentó 20% el 2017