elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.730,62
-0,14%
3,2465
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
+0,09%

Mundial de Fútbol: Créditos de consumo se dinamizarán este año por viajes a Rusia

elEconomista América - 12:03 - 22/01/2018
0 comentarios
    Rusia 2018

    Los créditos de consumo se dinamizarán este año por los peruanos que viajarán a Rusia para asistir al Mundial de Fútbol.

    "Los préstamos de consumo (revolventes y no revolventes) pronto empezarán a ponerse dinámicos por el Mundial de Fútbol Rusia 2018, al cual el Perú clasificó, pues muchos peruanos querrán viajar a alentar a la selección nacional", comentó la directora general de negocios financieros de Sentinel, Yanina Cáceres.

    Por otro lado, Cáceres informó que los créditos vigentes en el sistema financiero se expandieron 5.39% en el último año, a noviembre del 2017, influenciado por la demanda de préstamos de consumo.

    En ese sentido, proyectó que los créditos en el sistema financiero se incrementarán 10% este año por el mejor Producto Bruto Interno (PBI) peruano que se registraría el 2018.

    De acuerdo a la ejecutiva, el Perú es el país de sudamérica que más gente irá al Mundial de Rusia, con aproximadamente 30 mil peruanos, que viajrarán a este país entre junio y julio próximos.

    "Entonces habrán bastantes préstamos para ir a Rusia porque no es barato ir a Rusia", manifestó la ejecutiva de Sentinel.

    Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL inicia jornada a la baja afectada por acciones industriales y de construcción
    Tipo de cambio: Dólar retrocedió al cierre y llega a 3,214 soles