elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.730,62
-0,14%
3,2465
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
+0,09%

Seis emprendimientos para poner en práctica en el verano

elEconomista América - 13:37 - 22/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Seis emprendimientos para el verano

    El verano ya llegó y muchos son los peruanos que se encuentran recuperándose de los gastos de fin del año pasado, por eso poner incursionar en algún emprendimiento este año no es mala idea para ganar algún dinero extra.

    De esta manera www.holaandy.com, el portal peruano de préstamos por internet ha identificado seis emprendimientos para poner en práctica en esta época del año y así ganar dinero extra.

    Guía de turistas. Como buen citadino, seguramente debe de conocer muy bien los mejores y más visitados lugares de la ciudad. Si domina la historia de nuestro país y le apasiona narrarla, puede incorporarse a un staff de guía de turistas. Si conoce otros idiomas, mucho mejor.

    Venta de fotografías. Si se tiene una pasión por la fotografía, puede considerar vender sus trabajos a bancos de imágenes para que sean consideradas en sitios webs, folletos y/o presentaciones.

    Ropa de Playa. Apostar por prendas de diseñadores independientes puede ser muy rentable debido a los altos precios que manejan las grandes marcas de renombre. La venta de bikinis, enterizos, salidas de baño tejido a crochet, pareos, etc. suelen tener alta demanda.

    Profesor particular. Si se domina alguna materia escolar como matemáticas, física, inglés o algún instrumento musical; se puede ofrecer su enseñanza como cursos vacacionales.

    Maestro de ceremonias. Si se tiene el don de animar, además cuenta con un carácter extrovertido, alegre y divertido, ese talento puede capitalizarse como animador de fiestas corporativas o activaciones en la playa. Solo es cuestión de ofrecer sus servicios entre amigos que trabajen en los departamentos de marketing de algunas empresas.

    Artículos de decoración. En esta temporada aumenta la venta de artículos de decoración para casas de playa. Pensando en ello se puede ofrecer velas aromáticas, servilleteros, lámparas, cuadros marinos, esencias, etc. Solo es cuestión de que encuentre a un buen proveedor independiente y de buen gusto. Puede apoyarse de las redes sociales para hacerse conocido.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Perú tendrá el mayor crecimiento de Latinoamérica y Estados Unidos el 2018
    Tipo de cambio: Dólar sube frente al sol y se sitúa en 3.218 soles