elEconomista.es
Peru
20.759,16
-0,65%
3,2505
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
0,00%

Telefónica es la operadora más valorada por la revista Fortune

elEconomista América - 16:50 - 23/01/2018
0 comentarios
    Telefónica es la empresa más valorada en Europa

    Telefónica es la operadora de telecomunicaciones europea más valorada por los directivos según el ranking anual de la revista "Fortune" de las compañías más admiradas del mundo por su reputación, "The World's Most Admired Companies".

    De esta manera la compañía sube un puesto en la clasificación mundial, situándose en segundo lugar, solo precedida por la norteamericana AT&T, y es la única compañía española de cualquier sector que aparece en el ranking.

    Telefónica obtuvo una media de 6,45 puntos sobre 10, por delante de todos sus competidores directos en los mercados en los que está presente (Vodafone con 6,40 puntos; Orange, 5,18 puntos; América Móvil, 5,06 puntos, y Deutsche Telekom, 5,12 puntos).

    Según "The World's Most Admired Companies" los directivos creen que Telefónica es el mejor operador de Europa en innovación, en uso de los activos corporativos, gestión de equipos y calidad de la gestión. También ocupa una posición destacada en calidad de los productos y servicios, responsabilidad social, solidez financiera y valor de la inversión a largo plazo.

    El ranking se ha elaborado a partir de más de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de 30 países.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar subió al cierre y terminó en 3.22 soles
    ¿Cuántos venezolanos viven en el Perú actualmente?