elEconomista.es
Peru
20.759,16
-0,65%
3,2505
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
0,00%

Mercedes Aráoz:"Inversiones son bienvenidas, pero sin corrupción"

elEconomista América - 9:39 - 24/01/2018
0 comentarios
    Mercedes Araoz

    La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, manifestó que las inversiones son bienvenidas, pero sin que haya corrupción durante su participación en el Foro Económico Mundial que se realiza en Suiza.

    "La inversión es bienvenida, pero hay que establecer asuntos de igualdad en materia de inversión, así como considerar temas de integridad que son muy importantes", señaló en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

    En otro momento, sostuvo que la corrupción es un problema en la región que aparece en los programas de inversión. 
    "Queremos que las inversiones vengan, pero no deseamos sobornos. Se trata entonces, de una relación entre políticos y el sector privado", mencionó. 
    En ese contexto, refirió el escándalo de corrupción que vino del Brasil, que está infectando todos los mercados latinoamericanos.
    "Ello está volviendo a nuestras democracias muy débiles porque se observan en estos escándalos a políticos envueltos", dijo.
    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cuántos venezolanos viven en el Perú actualmente?
    Kenji Fujimori se atrincherará si lo expulsan de Fuerza Popular