elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.730,62
-0,14%
3,2465
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
+0,09%

Sunat lanza app para participar en sorteo de comprobantes

elEconomista América - 18:34 - 24/01/2018
0 comentarios
    Sunat lanza aplicación

    La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) lanzó aplicativo "Sunat mi comprobante" para facilitar la participación en sorteo virtual de comprobantes de pago y ganar viajes al mundial de fútbol de Rusia 2018.

    De esta manera, a partir de hoy se puede participar en el sorteo virtual de comprobantes de pago y ganar uno de los 14 paquetes dobles del mundial de Rusia 2018 será más sencillo, gracias al nuevo aplicativo que está disponible para todos los celulares (smarthphones) con sistema Android.

    Los interesados que aún no se han registrado, podrán hacerlo descargando el aplicativo que permitirá activar el sistema enlazando sus datos a sus cuentas de Facebook y registrando sus números de DNI. Si ya tienen un usuario activo, solo deberán validarlo.

    El APP permite el registro de los comprobantes que cuenten con un código "QR". Aquellos que no tengan esta característica tendrán que ser registrados manualmente ingresando el número de RUC del emisor, el tipo de comprobante, número de serie, fecha de emisión e importe total.

    Es importante recordar que cada sol brinda una opción al participante y que deben guardarse todos los comprobantes registrados para que, en caso de resultar ganador, la Sunat realice la validación de los comprobantes registrados.

    Hasta el momento se tienen registrados casi 800,000 comprobantes (boletas de venta, tickets, recibos por honorarios y boletos de viaje) y 19,653 participantes activos que siguen pidiendo y registrando las compras que realizan para poder ganarse uno de los 14 paquetes dobles al mundial.

    El sorteo se realizará el próximo 9 de abril y el plazo para registrar los comprobantes es hasta el 4 de abril. Participan las boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje terrestre de pasajeros, emitidos entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL cierra al alza y supera los 21 mil puntos
    BVL inicia en negativo afectada por acciones mineras y financieras