elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.730,62
-0,14%
3,2465
0,00%
47,77
+7,28%
16,66
+0,09%

Dos personas murieron en segundo día de Paro Agrario al interior del país

elEconomista América - 10:36 - 1/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial

    Dos personas fallecieron y varias resultaron heridas en el segundo día de paro agrario en las regiones de Junín, Huancavelica, Ayacucho, Pasco y Huánuco por el precio de la papa.

    Uno de los fallecidos es Irineo Curiñaupa Campos , quien habría falleceido tras recibir un impacto de bala, en medio de un enfrentamiento entre policías y manifestantes en el campamento de Electroperú en Quichuas.

    Otro de los muertos es el agricultor Celestino Flores Venturo de Pasco, quien también recibió un impacto de bala al estar en medio de los enfrentamientos con la policía.

    En Ayacucho, manifestantes bloquearon la carretera vía Los Libertadores, lo que generó que varios vehículos que se dirigían a Huamanga quedaron varados.

    Por otro lado, en Huánuco la carretera de San Rafael fue bloqueada al igual que la vía con destino a Tingo María.

    La crisis se desató luego que el ministro de Agricultura, José Arista, se comprometió a pagar 1,5 millones de soles para comprar la sobreproducción de papa. Sin embargo, la crisis se ha vuelto a desatar.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Inflación de enero creció 0.18% a nivel nacional
    Tipo de cambio: Dólar inicia a la baja y se sitúa en 3.213 soles