elEconomista.es
Peru
21.454,91
+0,19%
3,2192
0,00%
47,77
+7,28%
17,12
+0,28%

Super Foods Perú superarían los US$ 220 millones en negocios en feria de Alemania

elEconomista América - 13:54 - 9/02/2018
0 comentarios
    Imagen referencial

    La delegación peruana que participó en la Feria Fruit Logistica 2018, realizada en Berlín (Alemania), tiene la expectativa de superar los 220 millones de dólares en negocios este año, cifra mayor a la alcanzada en el 2017 con el lanzamiento de la marca Super Foods Peru.

    Así lo informó el director de Promoción de Exportaciones de Promperú, Luis Torres, quien destacó que la presentación de los Super Foods Peru ha sido un éxito, debido al incremento en 10% de la asistencia de empresarios y profesionales extranjeros vinculados al rubro que expresaron su interés por los productos peruanos.

    "La delegación peruana conformada por 300 empresarios ha logrado generar miles de contactos comerciales durante los tres días de feria, donde asistieron más de 80,000 visitantes", indicó Luis Torres, a la Agencia Andina.

    Señaló que Promperú continuará con otras actividades programadas (conversatorios, degustaciones, activaciones, entre otros), en Alemania y otros países como Holanda, Inglaterra, Francia y España, para promocionar la oferta peruana de superalimentos.

    Fuente: Agencia Andina

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Revista de prensa del Perú: Fiscal de la Nación cuestiona labor de procurador de caso Lava Jato
    BVL inicia la jornada con índices mixtos ante caída de los metales