elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.537,53
+0,39%
3,2340
+0,46%
47,77
+7,28%
16,64
-2,49%

Reconstrucción con Cambios destina más de S/120 millones para la carretera La Costanera II

elEconomista América - 19:09 - 23/03/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Una obra esperada por la población durante años se hará realidad con la transferencia que hoy realizó el Ejecutivo por más de 120 millones de soles para la construcción del segundo tramo de la carretera La Costanera, que unirá las provincias de Talara y Paita en la Región Piura.

    A través del Decreto Supremo N° 064-2018-EF, los recursos serán entregados al Gobierno Regional de Piura para el pronto inicio de las obras de reconstrucción de esta importante vía, afectada por El Niño Costero, que beneficiará a más de 570,000 habitantes con la mejora de su calidad de vida.

    "Las poblaciones de Piura ubicadas a lo largo de la vía se verán directamente favorecidas con el enorme potencial que presenta la actividad turística y el transporte de la producción agrícola de la zona", afirmó el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Edgar Quispe Remón.

    Explicó que el proyecto tendrá un impulso en la actividad turística de la zona porque permitiría unir más de 40 playas de las localidades de Talara, Paita y Sechura que no pueden ser visitadas por falta de carreteras en buen estado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Morosidad bancaria llegó a 3.24% en febrero por complicaciones en el sector construcción
    Kenji Fujimori: seré testigo en los casos que sean necesarios